Acronis

Proteger sus valiosos datos frente a las amenazas diarias es fundamental, sea cual sea el sector o tamaño de su empresa. Sin embargo, estar siempre preparado ante las nuevas ciberamenazas que surgen continuamente puede ser difícil, caro y poco fiable.

Con Acronis Cyber Protect, en la nube Acronis Cloud, obtiene ciberprotección para sus datos sencilla, rentable y completa.

Ciberseguridad y copias de seguridad en la nube ajustadas a sus necesidades

Inicio rápido, sin inversión inicial

Disfrute las ventajas de una copia de seguridad en la nube, externa y segura, sin preocuparse de la implementación, el mantenimiento ni la solución de problemas.

Fácil de administrar, requiere menos personal de TI

Disfrute las ventajas de una copia de seguridad en la nube, externa y segura, sin preocuparse de la implementación, el mantenimiento ni la solución de problemas.

Una solución asequible, con menor coste total de propiedad

Disfrute las ventajas de una copia de seguridad en la nube, externa y segura, sin preocuparse de la implementación, el mantenimiento ni la solución de problemas.

Cómo funciona

Al ejecutarse en la nube, evitará añadir complejidad a su infraestructura y se ahorrará las molestias de la configuración y la ejecución. Solo necesita conectarse al servidor Acronis Management Server instalado en Acronis Cloud. Aún mejor, si lo integra con Acronis Cloud Storage, puede realizar fácilmente copias de seguridad fiables en ubicaciones externas.

acronis 2

Protección mejorada con Cyber Disaster Recovery

Garantice la disponibilidad de las aplicaciones esenciales de su empresa si se produce un desastre. La conmutación a la nube en caso de error le permite trabajar desde sus copias de seguridad en Acronis Cloud y conmutar de nuevo a sus servidores de forma fiable cuando estos estén otra vez activos.

Aproveche Acronis Cloud Storage

Aproveche Acronis Cloud Storage
Cree una copia de seguridad de seguridad de cualquier dato o sistema, en cualquier momento, en un almacenamiento externo y seguro en la nube. Puede recuperar archivos, aplicaciones o un sistema entero en un solo paso fácilmente y desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet.

Copia de seguridad para Google Workspace fácil de utilizar

Copia de seguridad para Google Workspace fácil de utilizar
Aproveche las ventajas de una copia de seguridad en la nube sencilla y segura para proteger los datos de Google Workspace almacenados en Gmail, Drive, Contactos y Calendar. Acronis Cyber Protect permite acceder rápidamente a los datos y restaurar mensajes de correo electrónico, archivos, etc. específicos, en cuestión de segundos.

Implemente fácilmente en su red

Proteja datos físicos y virtuales

Ahórrese los costes y la complejidad tradicionales con una sola instalación y una única interfaz tanto para máquinas físicas como virtuales. Sus datos estarán seguros pase lo que pase en su ubicación física.

Simplifique la copia de seguridad de NAS

Automatice la copia de seguridad de NAS en Acronis Cloud o en cualquier otro almacenamiento. La personalización de las copias de seguridad aplicando distintos tipos reduce el uso de la red al mínimo.

Cree una copia de seguridad de sus PC y sus dispositivos móviles>

Garantice la seguridad de los datos de empleados remotos y móviles mediante la protección de todos los usuarios estén donde estén. Puede crear copias de seguridad en todas las plataformas móviles más utilizadas, como dispositivos Windows, iOS y Android.

Optimice el uso del almacenamiento

Reduzca costes administrando con facilidad sus requisitos totales de almacenamiento. Proteja más sistemas y reduzca el impacto en el consumo de almacenamiento en disco y en red.

Recuperación desde cero

Mejore el tiempo de recuperación utilizando una imagen completa del sistema lista para la reinstalación. Es fácil restaurar un sistema completo en un ordenador con una unidad de disco vacía.

Protección antirransomware

Mantenga a salvo sus “fronteras” de TI protegiendo frente a amenazas los recursos de red compartidos y las unidades extraíbles de la empresa. La tecnología basada en inteligencia automática impide incluso los ataques de ransomware de día cero.

Solicite una prueba de Acronis por 30 días

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

kerio connect logo 1
gfi languard2
gfi mailessentials
gfi archiver
gfi helpdesk
Call Now Button
× Enviar mensaje