bitdefender gravityzone ultra

Bitdefender Gravityzone Ultra

Bitdefender GravityZone Ultra combina la protección más eficaz del mundo con las capacidades detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR) para ayudarle a defender su infraestructura de endpoints (estaciones de trabajo, servidores o contenedores) durante todo el ciclo de vida de las amenazas, con alta eficacia y eficiencia.

Correlación de eventos

La nueva correlación de eventos entre endpoints eleva el listón de la detección de amenazas y la visibilidad al combinar la granularidad y la riqueza del contexto de seguridad de la EDR con el análisis en toda la infraestructura que aporta la XDR (detección y respuesta ampliadas) de Bitdefender GravityZone Ultra.

Bitdefender GravityZone Ultra
Bitdefender GravityZone Ultra

Analisis de riesgos

Al incorporar nativamente el Análisis de riesgos (para los riesgos generados por los usuarios y en los endpoints) e innovaciones de endurecimiento, Bitdefender GravityZone Ultra minimiza la superficie de ataque del endpoint, lo que dificulta la penetración de los atacantes.

bitdefender gravityzone ultra

La protección de endpoints más eficaz del mundo

Unificando las tecnologías de EDR, de análisis de riesgos y de endurecimiento en una sola consola de agente único, Bitdefender GravityZone Ultra aprovecha treinta capas de técnicas avanzadas para detener las violaciones de la seguridad durante todo el ciclo de vida de las amenazas.

bitdefender gravityzone ultra

Detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR)

La nueva capacidad de detección y respuesta en los endpoints de Bitdefender GravityZone Ultra amplía las capacidades de correlación de eventos y análisis de la EDR más allá de los límites de un solo endpoint. Visualización de amenazas única a nivel de la organización.

bitdefender gravityzone ultra

Gestión de riesgos y refuerzo humano

El motor de análisis de riesgos de Bitdefender GravityZone Ultrander le permite evaluar, priorizar y endurecer continuamente los ajustes y configuraciones erróneas de seguridad en los endpoints gracias a una lista de prioridades fácil de entender.

Ahorre tiempo

Con Bitdefender GravityZone Ultra, disminuirá el tiempo necesario para detectar y responder a las amenazas mediante un arsenal de seguridad integrado, al tiempo que reducirá la necesidad de soluciones de varios proveedores.

Bitdefender GravityZone Ultra

La plataforma de seguridad para endpoints multi-nivel de última generación de Bitdefender

utiliza una arquitectura adaptativa por niveles de seguridad que incluye el control de los endpoints y la prevención, detección, reparación y visibilidad.

Visualización y flujo de trabajo de EDR

La detección y respuesta avanzadas muestran con precisión cómo funciona una amenaza potencial y el contexto en su entorno.

Las técnicas de ataque MITRE y los indicadores de compromiso brindan información actualizada al minuto sobre las amenazas identificadas y sobre cualquier otro malware que pueda estar implicado.

Las guías visuales fáciles de entender de Bitdefender Gravityzone Ultra, resaltan las rutas de ataque críticas, lo que alivia la carga del personal de TI.

Las recomendaciones de respuesta integradas indican los pasos para la reparación o para reducir la superficie de ataque.

Bitdefender GravityZone Ultra

Solicita una prueba sin costo durante 30 dias y conoce los beneficios de Bitdefender GravityZone

Para mas información visite www.bitdefender.com

Call Now Button
× Enviar mensaje