N.º 1

El firewall de red más implementado

+ 500

Integraciones del ecosistema disponibles

36 veces

Hasta 36 veces mejor rendimiento que los cortafuegos firewalls de la competencia

Fortinet NGFW.

Fortinet NGFW, líder en ciberseguridad, une inteligencia artificial y seguridad sólida contra amenazas digitales. Con análisis de comportamiento, prevención en tiempo real y eficiencia operativa, confíe en Fortinet para liderar en ciberseguridad y brindar una base sólida para el éxito empresarial digital.

Invertir en innovación

FortiGate NGFW es el firewall de red más implementado del mundo, que ofrece un rendimiento de seguridad potenciado por IA e inteligencia de amenazas sin igual, junto con visibilidad completa y seguridad y convergencia de redes.

CONVERGENCIA

Un sistema operativo proporciona redes unificadas y seguridad en todos los factores de forma y bordes

ACELERACIÓN

Arquitectura ASIC patentada para un mejor rendimiento, mayor retorno de la inversión y menor consumo de energía

SEGURIDAD DE AI/ML

La inteligencia global de amenazas de FortiGuard ofrece protección automatizada contra amenazas conocidas y desconocidas

Casos de uso de FortiGate NGFW

office

SUBSIDIARIA

Proteja y conecte su borde distribuido con seguridad potenciada por AI/ML y convergencia innovadora que incluye una SD-WAN segura.

enterprise

CAMPUS

Obtener una visibilidad y protección incomparable para los sitios empresariales de modo que pueda administrar aplicaciones, usuarios, dispositivos y accesos en un solo panel.

center-2

CENTRO DE DATOS

Implementar seguridad de hiperescala con protección coherente y coordinada, interfaces variadas y descifrado que se adapta a cualquier entorno.

Fortinet

SEGMENTACIÓN

Proteger sus activos con variadas capacidades de macro y microsegmentación.

multicloud

MULTINUBE

Integrar protecciones de nube pública y privada con automatización fácil de administrar en un solo panel de vidrio simple.

sase

REMOTO

Ampliar la protección de FortiGate NGFW firewall con SASE y proteger a los usuarios dondequiera que trabajen.

Validación de terceros

Fortinet logra un puntaje de eficacia de seguridad del 99,88 % en el Informe de firewall empresarial de CyberRatings 2023

El FortiGate 600F recibió la calificación AAA en las siguientes categorías:

  • Prevención de amenazas: logró un puntaje casi perfecto frente a un sólido repositorio de pruebas de 1724 exploits y 1482 evasiones.

  • Funcionalidad SSL/TLS: identificó correctamente todos los conjuntos de cifrado inseguros y el tráfico debidamente descifrado e inspeccionado.

  • Confiabilidad & de estabilidad: aseguró una experiencia de usuario excepcional mientras bloqueaba exploits durante una serie de pruebas de estabilidad en una variedad de cargas, tipos de tráfico, mutación de protocolo.

  • Control de & acceso de enrutamiento: políticas aplicadas en varias configuraciones, incluida una compleja configuración de múltiples zonas que admite miles de usuarios, redes, políticas, aplicaciones.

Fortinet fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2022 para firewalls de red

Fortinet ha sido reconocido nuevamente como un líder, y ocupa la posición más alta en capacidad de ejecución, lo que marca nuestro 13.° año en el Cuadrante Mágico™.

Los FortiGate Next-Generation Firewalls ofrecen el mejor retorno sobre la inversión de la industria, proporcionan protección contra amenazas potenciada por IA/ML y respaldan la convergencia de redes y seguridad.

Gracias a todas las características y funciones incorporadas en un único sistema operativo, FortiOS, las organizaciones tienen acceso a una funcionalidad uniforme en todas las soluciones Fortinet y factores de forma, lo que incluye accesorios, entornos virtuales y Secure Access Service Edge (SASE).

Fortinet fue nombrado un líder en The Forrester Wave™: Firewalls Empresariales, cuarto trimestre de 2022

Nos complace anunciar que Fortinet ha sido nombrado líder en el informe The Forrester Wave™: Enterprise Firewalls, cuarto trimestre de 2022.

Creemos que nuestra posición como Líder es un testimonio de nuestra inversión en proporcionar una solución para firewall de próxima generación o Next-generation firewall (NGFW) que sirve como facilitador de la aceleración digital, posible a través de la convergencia de capacidades avanzadas de redes y seguridad.

Obtenga una mayor protección con Fortinet

Solicite una prueba por 30 días sin costo 

Conozca todos los beneficios y proteja su red sin complejidades.

Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?