Fortinet

Next-Generation Firewall

Los Next-Generation Firewall (NGFW) filtran el tráfico de red para proteger a una organización de amenazas internas y externas. Además de mantener las características de los firewall con estado, como el filtrado de paquetes, la compatibilidad con IPsec y VPN SSL, la supervisión de la red y las funciones de mapeo de IP, los NGFW poseen capacidades de inspección de contenido más profundas.

Características y ventajas

Fortinet

VISIBILIDAD COMPLETA

Elimine los puntos ciegos no controlados con la inspección SSL de todos los flujos cifrados, incluido el TLS 1.3

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS

La mejor seguridad en la industria con protección contra amenazas automatizada

INTEGRACIÓN DEL SECURITY
FABRIC

Comparta información de amenazas de manera inteligente en toda la superficie de ataque digital para proporcionar una protección rápida y automatizada

FABRIC MANAGEMENT CENTER

Automatización, orquestación y análisis de la gestión en una única consola

EFECTIVIDAD DE SEGURIDAD VALIDADA

Las actualizaciones de inteligencia frente a amenazas continuas y certificadas de forma independiente brindan una protección sólida contra ataques conocidos y desconocidos.

Protección de amenazas avanzadas

Fortinet ofrece la mayor automatización e integración contra las amenaza modernas (ATP) permitiendo la integración y trabajo en conjunto de los dispositivos FortiGate, FortiSandbox, Fortimail, Forticlient y Fortiweb; que trabajando en conjunto proveen la máxima seguridad, cerrando cualquier brecha posible para las amenazas y vectores de ataque. Cabe destacar que las soluciones para amenazas avanzadas del Fortinet son la protección recomendada por NSS Labs por su efectividad y desempeño.

fortinet
Fortinet

Aceleración de Hardware

Con un diseño inigualable, Fortinet utiliza las ventajas de sus procesadores FortiAsic para garantizar el máximo rendimiento de la red, realizando procesamiento simultaneo de tareas y funciones, proporcionando reducción en latencia y un desempeño superior sobre otras plataformas de un solo CPU multipropósito. Sus procesadores NP permiten acelerar el tráfico de la red y los procesadores CP la inspección de la misma.

Líder del Sector

Fortinet es líder global e innovador en seguridad de redes. Su misión es ofrecer la plataforma de seguridad de red más innovadora y con mejor desempeño que garantice simplificar y asegurar la infraestructura de TIFortinet es un proveedor de dispositivos de red de seguridad y de servicios de suscripción de seguridad para carriers, data centers, empresas, distribuidores y proveedores de servicios administrados.

Solicite una prueba de Fortinet

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

Ahorre en grande con Fortinet

Call Now Button
× Enviar mensaje