GFI Clearview

Analiza el rendimiento de las aplicaciones y la actividad de la red: Mantén un control detallado sobre el rendimiento de las aplicaciones críticas. Reconoce de manera natural miles de aplicaciones, al mismo tiempo que te permite definir las tuyas propias.

GFI Clearview 2

Descubre problemas críticos

El seguimiento de aplicaciones específicas del usuario, revela patrones de uso y posibles cuellos de botella para la resolución proactiva de problemas. Obtiene visibilidad casi instantánea de toda su red, lo que permite abordar los problemas a medida que surgen.

GFI Clearview 2a

Controla el tráfico

Analiza los momentos de mayor actividad de la red, y detecta aplicaciones no autorizadas u hosts comprometidos que representan amenazas para tu red. Con información de calidad, GFI ClearView te ayuda a crear políticas efectivas para mitigar futuras interrupciones y posibles ciberataques.

GFI Clearview 3

Informes de última generación

Las capacidades de informes integradas de GFI ClearView te permiten analizar fácilmente aplicaciones, usuarios o subredes, agrupar y resumir datos y simplificar la preparación de informes de certificación con hasta dos años de retención de datos.»

Requisitos de instalación

gfi clearview requisitos

Solicite una prueba por 30 días sin costo aqui

Conozca todos los beneficios y proteja su red sin complejidades.

Conozca todas las soluciones que GFI Software le ofrece

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?