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GFI Helpdesk

GFI HelpDesk reúne todas las interacciones que su cliente tiene con su negocio. Registre las visitas a la página, los pedidos, el historial de envíos y las búsquedas de la mesa de ayuda, o capturar eventos de su propio producto, aplicación o servicio y verlo todo en tiempo real.

Impulse a su equipo de soporte

Los clientes pueden registrar tickets fácilmente a través de correo electrónico, chat u otras aplicaciones y rastrearlos para saber que están siendo atendidos con GFI Helpdesk.

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Base de conocimientos

Gestione las preguntas y el soporte de los clientes más fácilmente

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Configuración de notificaciones por correo electrónico para su personal

Mantenga a su personal actualizado sobre sus tickets de soporte, incluso cuando no estén en la fila, con notificaciones. GFI HelpDesk facilita la notificación proactiva a miembros del personal, equipos o incluso clientes sobre cambios en sus tickets de soporte, por correo electrónico.

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Organizar sus solicitudes de soporte en departamentos

En GFI HelpDesk , puede distribuir las solicitudes de soporte mediante departamentos. Dividir sus tickets entre varios departamentos significa que cada solicitud se presenta a las personas mejor calificadas para resolverla.

Para cada departamento, puede asignar equipos o miembros del personal, establecer su visibilidad y elegir si maneja chats o tickets.

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Cumpla con las expectativas de sus clientes

SLA: cree SLA para tiempos de respuesta o resolución para rastrear tickets y clientes que más necesitan atención. Genere y agregue a una biblioteca para ayudar a sus clientes a responder sus propias preguntas con información estándar, procedimientos e instrucciones.

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Creacion de informes

Su mesa de ayuda de GFI HelpDesk contiene una variedad de informes listos para usar, por lo que si no se siente cómodo escribiendo sus propios informes utilizando el lenguaje de consulta de Kayako, no se preocupe.

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Implemente fácilmente

REQUISITOS

GFI Helpdesk soporta y funciona sobre las más plataformas mas comunes.

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REQUISITOS DE HARDWARE

Hardware
• 2 GB RAM• 20 GB de espacio en Disco Duro
• 2 GHz CPU

REQUISITOS DE SOFTWARE

GFI HelpDesk puede ser alojado en la propia infraestructura del cliente, sobre premisa o en cualquier infraestructura de nube pública que soporte MyQSL y PHP 7.1+.

Obtenga su prueba de GFI Helpdesk por 30 días

Mejore la experiencia de soporte técnico a sus clientes. Conozca cómo obtener una mayor visión del negocio.

Conozca todas las soluciones que GFI Software tiene para usted.

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Para mas información visita www.gfi.com