GFI MailEssentials

Proteja su correo contra spam, phishing, malware y amenazas al correo, con GFI MailEssentials, . Es compatible con Exchange y diferentes servidores de correo. Se adapta perfectamente a su configuración, ya sea local, virtual o alojada en la nube. 

  • Consola web
  • Protección anti-spam
  • Protección anti-malware
  •  Cuarentena de correos
  •  Previene fuga de datos
  •  Generación de informes
gfi mailessentials 2

Consola Web

Puede supervisar los servicios clave como, estadísticas de flujo de correo electrónico, spam y malware bloqueado, así como resultados del procesamiento de los correos que pueden filtrar el remitente, el destinatario, asunto y más. 

gfi mailessentials Antispam basico

Protección Antispam

GFI Mailessentials Antispam utiliza 14 tecnologías. Filtre el spam antes de que llegue a los buzones de correo electrónico para ahorrar espacio y tiempo. Bloquee phishing y malware para proteger a sus usuarios y evitar daños.  

gfi mailessentials antimalware basico

Protección Antimalware

Ofrece protección avanzada contra malware que permite a los administradores de TI proteger su infraestructura de correo electrónico de la nueva generación de malware que crea diferentes variantes de sí mismo para evitar la detección.

Módulos adicionales

gfi mailessentials motores antimalware

Motores antivirus

Puede combinar la potencia de Bitdefender, Avira y Sophos para una protección superior y garantizar que siempre pueda detectar nuevas amenazas en el menor tiempo posible.

gfi mailessentials Antispam avanzado

Anti-spam avanzado

El motor antispam de SpamRazer determina si un correo electrónico es spam utilizando la reputación del correo electrónico, la huella digital del mensaje y el contenido. 

Obtenga su prueba de GFI Mailessentials por 30 días

Las amenazas en el correo no descansan. Conozca cómo protegerse contra las amenazas que le hacen perder el tiempo.

Conozca todas las soluciones que GFI Software le ofrece

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?