gfi mailessentials 3

GFI Mailessentials

GFI MailEssentials cuenta con protección avanzada contra malware que permite a los administradores de TI proteger su infraestructura de correo electrónico de la nueva generación de malware que crea diferentes variantes de sí mismo para evitar la detección.

gfi mailessentials 1

Hasta cuatro motores antivirus

Puede combinar la potencia de hasta cuatro motores antivirus para una protección superior y garantiza que siempre pueda detectar nuevas amenazas en el menor tiempo posible.

Múltiples capas de seguridad

Cuenta con protección avanzada contra malware para proteger su infraestructura.

gfi mailessentials6

Poderoso antispam

Bloquee los correos electrónicos de phishing y malware a nivel de servidor antes de que lleguen a las bandejas de entrada de sus usuarios y causen estragos. 

Compatible con Exchange y otros

GFI MailEssentials no es compatible solo con Exchange sino con diferentes servidores de correo. 

gfi mailessentials 4

Consola web

Maneje toda su funcionalidad desde seguridad, cuarentenas de spam y malware, hasta informes desde una única consola web.

gfi mailessentials 2

Ofrece una manera fácil de implementar una lista de discusión de correo electrónico opcional con enlaces automáticos de suscripción y cancelación de suscripción.

GFI MailEssentials le brinda la flexibilidad de elegir qué hacer con los correos electrónicos de spam y malware.

Con el complemento de etiquetas de spam de GFI MailEssentials para Outlook, los usuarios pueden marcar correos electrónicos individuales como ‘spam’ o ‘no spam’ directamente desde Outlook. Puede eliminar, mover a una carpeta en el disco, reenviar a una dirección de correo electrónico, poner en cuarentena o, en el caso de spam, enviar a carpetas personalizables individuales, por ejemplo, una carpeta de correo no deseado en la bandeja de entrada del usuario final.

GFI MailEssentials brinda a los administradores la opción de poner en cuarentena los correos electrónicos en una cuarentena de malware donde se puede controlar el acceso. Las opciones flexibles para administrar esta cuarentena incluyen acceso basado en la web que le permite aprobar y rechazar correos electrónicos desde cualquier lugar donde pueda usar un navegador, por ejemplo, una conexión a Internet, red telefónica con plan de datos, etc. formularios de acceso a cuarentena y fuentes RSS con enlaces para revisar, aprobar o eliminar correos electrónicos en cuarentena. Esto elimina la necesidad de iniciar sesión en el almacén de cuarentena para buscar manualmente nuevos correos electrónicos en cuarentena, lo que simplifica la tarea de vigilar su almacén de correo electrónico en cuarentena.

Obtenga su prueba de GFI Mailessentials por 30 días

Las amenazas en el correo no descansan. Conozca cómo protegerse contra las amenazas que le hacen perder el tiempo.

Conozca todas las soluciones que GFI Software tiene para usted.

kerio control logo 200pixels
kerio connect logo 200pixels
gfi languard final
gfi archiver
gfi helpdesk
exinda network orchestrator final
exinda sd wan

Visita GFI Software para mas información