Mdaemon

MDAEMON

MDaemon ofrece un rendimiento sólido gracias a su diseño fácil de usar y rico en funciones. Ha sido iseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de pequeñas y medianas empresas

MDAEMON3

Seguridad integrada

MDaemon incorpora múltiples capas de técnicas de seguridad como controles de retransmisión, protección de IP, autenticación SMTP y búsquedas inversas para minimizar posibles vulnerabilidades del servidor.

Dispositivos móviles

Con MDaemon puede acceder a su correo electrónico en su smartphone usar el calendario, contactos, tareas y notas. Su diseño se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla.

mdaemon

MDAEMON WEBMAIL

MDAEMON 4

MDaemon Webmail le permite compartir carpetas de correo electrónico, calendarios con programación de disponibilidad, contactos, listas de distribución, tareas, notas y documentos entre usuarios.

La función de recuperación de contraseña permite a los usuarios designar una dirección de correo electrónico de recuperación de contraseña.

MDAEMON 5
MDaemon Messaging Server

MDAEMON Antivirus

El análisis de patrones en tiempo real proporciona una protección mucho más rápida que las soluciones tradicionales basadas en filtros y firmas que requieren detectar, definir y difundir nueva información sobre virus.

mdaemon 6
¿Desea adquirir o renovar?
Conozca los beneficios que ofrecemos
gfi software
Call Now Button
× Enviar mensaje