MOVEit

MOVEit

MOVEit es el software de transferencia de archivos gestionados (MFT) líder y seguro utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo para proporcionar visibilidad y control completos sobre las actividades de transferencia de archivos. MOVEit permite que su organización cumpla con los estándares de cumplimiento, garantice fácilmente la confiabilidad de los procesos comerciales centrales y asegure la transferencia de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas.

Módulos MOVEit

La arquitectura flexible de MOVEit facilita la elección de las capacidades exactas que se adaptan a las necesidades específicas de su organización.

moveit

MOVEit Cloud

MOVEit Cloud permite la consolidación de todas las actividades de transferencia de archivos en un solo sistema para garantizar un mejor control de gestión sobre los procesos comerciales centrales.
Una solución SaaS confiable y comprobada que brinda total seguridad, confiabilidad y cumplimiento con la conveniencia de un servicio basado en la nube.

moveit

MOVEit Transfer

MOVEit Transfer proporciona las mismas capacidades galardonadas de MOVEit Cloud en una solución local.
Garantice la gestión y el control de las transferencias de archivos críticos para su negocio al consolidarlos todos en un solo sistema

moveit

MOVEit Automation

MOVEit Automation permite a los administradores y usuarios autorizados crear fácilmente tareas basadas en archivos sin programación.
Automatiza y controla el acceso a los recursos de transferencia de archivos, minimiza las cargas de trabajo y reduce los errores al tiempo que mitiga el riesgo de pérdida de datos.

Capacidades adicionales

Multi Alquiler

Nuestra opción de multiusuario permite que MOVEit Transfer preste servicios simultáneamente a varias organizaciones de clientes, o "inquilinos", según el dominio o el nombre de usuario.

Alta disponibilidad

MOVEit Transfer tiene una arquitectura flexible que se puede implementar en uno o más sistemas para abordar los requisitos de disponibilidad, rendimiento o escalabilidad.

Equipos de escritorio

Elija entre una gama completa de equipos de escritorio para satisfacer sus necesidades, incluido un cliente MOVEit fácil de usar para Windows y MacOS, WS_FTP, MOVEit EZ y MOVEit Freely

API

La API de MOVEit ofrece acceso a programas de terceros a una amplia variedad de servicios y capacidades administrativas de MOVEit Cloud y MOVEit Transfer.

Arquitectura de MOVEit

moveit
moveit

MOVEit gana la medalla de oro en el último informe de tecnología de la información

MOVEit fue nombrado líder de la industria en el último informe de tecnología de la información sobre proveedores de MFT, ubicándose primero en calidad y amplitud de funciones.

Solicite una prueba

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

Call Now Button
× Enviar mensaje