safetica

Safetica

El 80% de las empresas sufren pérdida de datos por errores de los empleados o actos maliciosos. Safetica le permite administrar su empresa sin correr el riesgo de perder propiedad intelectual valiosa, derechos de autor u otros datos.

La pérdida de datos puede ocurrir cada vez que sus datos confidenciales se comparten accidental o intencionalmente: un correo electrónico con materiales confidenciales se reenvía a un competidor, se roba una computadora portátil con la base de datos de la empresa.

safetica 10
safetica 11

Evite la perdida de datos

Las soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP) rastrean esta pérdida o robo de datos no deseados, informan al respecto e incluso pueden prevenir esos accidentes gracias a reglas y políticas.

Con una solución DLP de Safetica, estará preparado para enfrentar todas estas adversidades de frente:

safetica 2

Ofrecemos dos soluciones que abordan la pérdida de datos:

Safetica ONE

Incluye Data Loss Prevention y Insider Threat Protection, que son soluciones expertas autogestionadas que ofrecen una gama completa de escenarios que se centran en la seguridad de los datos, las auditorías del espacio de trabajo y la optimización de costes.

safetica 5

Safetica NXT

True SaaS Insider Threat Prevention que es nativa de la nube, multiinquilino, rápida y fácil de usar. Ofrece escenarios centrales con las mejores prácticas y la máxima automatización.

safetica nxt 1

¿Por qué elegir Safetica ?

Protección experta

Nuestra solución cubre todas las áreas de seguridad de datos y amenazas internas. Como especialistas con casi veinte años de experiencia, entendemos el riesgo de datos internos.

Seguridad sin esfuerzo

Nunca a expensas de la productividad. Nuestra solución no crea trabajo innecesario para los empleados o el departamento de TI, su tiempo de valorización es inmejorable.

Multiplataforma

Protegemos los datos en todos los puntos finales, todos los dispositivos, todos los principales sistemas operativos y la nube, las fronteras externas y las zonas internas.

Construido a tu alrededor

En Safetica, somos expertos en prevenir los errores que cometen las personas. Te respaldamos, para que puedas volver al trabajo.

Obtenga su prueba de Safetica por 30 días

Las comunicaciones seguras son pieza clave del éxito, conozca cómo lograrlo con nuestra solución.

kerio control 2
gfi languard2
gfi mailessentials
gfi archiver
gfi helpdesk

Visita Safetica para mas información

Call Now Button
× Enviar mensaje