Sophos Intercept X

Sophos Intercept X

Detenga las amenazas desconocidas

Sophos Intercept X es la solución de seguridad para endpoints líder del sector que reduce la superficie de ataque y evita que se ejecuten los ataques. Al combinar tecnologías de control, IA con Deep Learning, antiransomware y antiexploits, detiene los ataques antes de que afecten a sus sistemas. Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva para la protección de endpoints en lugar de depender de una técnica de seguridad principal.

Funciones de Sophos Intercept X Endpoint

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Detecte y priorice automáticamente posibles amenazas y vea rápidamente en qué centrarse y qué equipos pueden haberse visto afectados.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

Vaya más allá del endpoint e incorpore fuentes de datos entre productos para obtener aún más visibilidad.

Antiransomware

Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.

Sophos Intercept X

Tecnología Deep Learning

Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

Sophos Intercept X

Prevención de exploits

Repela a los atacantes bloqueando los exploits que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.

Sophos Intercept X

Managed Threat Response

Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuestas del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

Sophos Intercept X Advanced with XDR es la única solución XDR del sector que sincroniza la protección nativa de endpoints, servidores, firewalls, correo electrónico, la nube y O365. Obtenga una visión holística del entorno de su organización con conjuntos de datos exhaustivos y un análisis profundo para la detección, investigación y respuesta a las amenazas, tanto para los equipos SOC dedicados como para los administradores de TI.

Sophos Intercept X

Sincronice la seguridad de sus endpoints y su firewall

Refuerce sus defensas con soluciones que se comunican entre sí. La Seguridad Sincronizada permite que sus endpoints y su firewall compartan información en tiempo real. Se beneficiará de una mejor protección contra amenazas avanzadas y dedicará menos tiempo a responder a incidentes.

  • Aísle automáticamente los ordenadores infectados.
  • Limpie el malware al instante.
  • Obtenga un 100 % de visibilidad sobre todas las aplicaciones de su red.
Sophos Intercept X

Detenga el ransomware al instante

Sophos Intercept X

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Intercept X incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos.

Cualquier archivo que se haya cifrado se revierte a un estado seguro, lo que significa que sus empleados pueden seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se bloqueó.

Solicite una prueba de Sophos Intercept X

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

Ahorre en grande con Sophos

Call Now Button
× Enviar mensaje