Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall

Protección y rendimiento potentes

Sophos XG Firewall presenta un enfoque innovador a la forma en que gestiona su firewall y cómo puede detectar y responder a las amenazas de su red.

Consiga un firewall que se adapte a su red para que no tenga que adaptar su red al firewall. Sophos Firewall ofrece las funciones y la versatilidad que necesita para proteger su entorno único.

Véalo. Deténgalo. Protéjalo

Expone riesgos ocultos

Sophos XG Firewall ofrece una visibilidad inigualable de los usuarios de riesgo, las aplicaciones desconocidas y no deseadas, las amenazas avanzadas, las cargas sospechosas, el tráfico cifrado y mucho más.

Bloquea amenazas desconocidas

Sophos XG Firewall le ofrece toda la tecnología avanzada más moderna que necesita para proteger su red contra ransomware y amenazas avanzadas, como protección del correo electrónico y un firewall de aplicaciones web integral. Y es fácil de configurar y administrar.

Responde automáticamente
a incidentes

XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática.

Potente rendimiento

Con la arquitectura Xstream

Acelere y descargue su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y en la nube a nivel de hardware, al tiempo que añade margen de rendimiento para la inspección detallada de paquetes y TLS con procesadores de flujo Xstream integrados.

Conectividad de alta velocidad

Personalice las ya versátiles opciones de conectividad de su firewall con una extensa gama de módulos complementarios para cobre de alta velocidad, fibra, alimentación a través de Ethernet (PoE) y Wi-Fi.

Diseñado especialmente para rendir

Puede tener la seguridad de que su firewall se ha diseñado desde cero específicamente para gestionar las cargas de trabajo más exigentes con una arquitectura de procesador dual, un generoso aprovisionamiento de memoria y un almacenamiento de estado sólido de alto rendimiento.

Sincronice su seguridad

Sophos XG Firewal

Sophos Firewall se integra perfectamente con el resto del ecosistema de Sophos, incluidos ZTNA e Intercept X Endpoint, para dotar a MTR, XDR y la Seguridad Sincronizada de unas increíbles ventajas de visibilidad, protección y respuesta, tanto si lo gestiona usted como si lo deja en manos de Sophos.

Sophos Firewall le permite ampliar su red en cualquier parte, como más le convenga y de forma sencilla y rentable, con una completa gama de soluciones de acceso seguro SD-WAN, en la nube y VPN que se integrarán de forma conjunta con su red distribuida.

Administración centralizada en la nube.

Sophos Central: la plataforma de administración de ciberseguridad en la nube definitiva, gratuita y sencilla.

  • Una consola para gestionarlo todo

    Sophos Central ofrece una única consola de administración en la nube para todos sus productos de Sophos e incluye la gestión de grupos de firewalls sin costes adicionales.

  • Generación de informes en la nube

    Sophos Central mantiene los datos de registro de sus firewalls en la nube con herramientas de generación de informes flexibles que le permiten analizar y visualizar su red a lo largo del tiempo.

  • Despliegue sin intervención

    Sophos Central le permite desplegar fácilmente nuevos dispositivos Sophos Firewall desde Sophos Central sin tener que tocarlos.

Sophos XG Firewall

Solicite una prueba de Sophos XG Firewall

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

Ahorre en grande con Sophos

Call Now Button
× Enviar mensaje