gfi-languard-min

GFI Languard

Administre y solucione vulnerabilidades

GFI LanGuard escanea y detecta vulnerabilidades en la red antes de que queden expuestas, reduciendo el tiempo necesario para actualizar los equipos de su red. GFI LanGuard actualiza Microsoft, Mac OS X, Linux y más de 60 aplicaciones de terceros.

Parches de seguridad

Permite la administración de actualizaciones, parches de seguridad de forma automática, de forma centralizada o mediante la implementación de agentes en los equipos para que lo hagan y así GFI LanGuard pueda ahorrar procesamiento del servidor donde se encuentre.

gfi languard 2

Descubra amenazas

Se realizan más de 60 mil evaluaciones de vulnerabilidades auditoría de red a través de sus redes. GFI LanGuard escanea sus sistemas operativos, móviles, entornos virtuales y aplicaciones instaladas mediante bases de datos de comprobación de vulnerabilidad como OVAL y SANS Top 20.

gfi languard 6

Potentes informes

Genere informes diseñados para satisfacer los requerimientos del personal directivo y técnico.Estos informes se pueden exportar a formatos populares como PDF, HTML, XLS, XLSX, RTF y CVS y se pueden programar y enviar por correo.

GFI LANGUARD 5

Cumplimiento PCI DSS, HIPAA, SOX y más

Para ayudarle a mantener una red segura y conforme, GFI LanGuard proporciona una completa administración de vulnerabilidades para sus sistemas y dispositivos móviles, junto con extensos informes.

gfi languard 3

GFI Languard caracteristicas

Examine dispositivos de red para detectar vulnerabilidades, revisiones faltantes, puertos abiertos, servicios en ejecución y más con GFI Languard

Vea el estado de seguridad de la red y analice las tendencias de seguridad de la red en el panel gráfico y mediante la generación de informes de GFI Languard ubique dispositivos windows y linux.

Con GFI Languard instale actualizaciones faltantes, desinstale aplicaciones no autorizadas, ejecute scripts, abra conexiones a escritorios remotos y ejecute otras tareas para mantener el estado de la red y de los dispositivos conectados a esta y remedie las vulnerabilidades encontradas desde un mismo lugar.

Se puede implementar de varias maneras, según el número y el tipo de equipos y dispositivos que desee supervisar, el uso del ancho de banda de la red y la topología de red con GFI Languard

Obtenga su prueba de GFI Languard por 30 días

Cierre sus vulnerabilidades a tiempo . Conozca cómo protegerse contra las amenazas que le hacen perder el tiempo.

Conozca todas las soluciones que GFI Software tiene para usted.

kerio connect logo 200pixels
gfi languard final
gfi mailessentials 200p
gfi archiver
gfi helpdesk
exinda network orchestrator final
exinda sd wan

Visita GFI Software para mas información