GFI HelpDesk
GFI HelpDesk reúne todas las interacciones que su cliente tiene con su negocio. Registre las visitas a la página, los pedidos, el historial de envíos y las búsquedas de la mesa de ayuda, o capturar eventos de su propio producto, aplicación o servicio y verlo todo en tiempo real.
Base de conocimientos
Gestione las preguntas y el soporte de los clientes fácilmente, la base de conocimientos le permite a sus clientes buscar entre las preguntas mas frecuentes y ahorrar tiempo en resolver su problema.
Impulse a su equipo de soporte
Los clientes pueden registrar tickets fácilmente a través de correo electrónico, chat u otras aplicaciones y rastrearlos para saber que están siendo atendidos con GFI Helpdesk.
Configuración de notificaciones por correo electrónico para su personal
Mantenga a su personal actualizado sobre sus tickets de soporte, incluso cuando no estén en la fila, con notificaciones. GFI HelpDesk facilita la notificación proactiva a miembros del personal, equipos o incluso clientes sobre cambios en sus tickets de soporte, por correo electrónico.
Chat en vivo
Con GFI HelpDesk puede chatear en tiempo real con sus clientes, y al finalizar puede ser calificado para conocer la eficacia de su equipo de soporte. Accese en cualquier momento al historico de las conversaciones para mejorar la cálidad del servicio.
Cumpla con las expectativas de sus clientes
SLA: cree SLA para tiempos de respuesta o resolución para rastrear tickets y clientes que más necesitan atención. Genere y agregue a una biblioteca para ayudar a sus clientes a responder sus propias preguntas con información estándar, procedimientos e instrucciones.
Creación de informes
Su mesa de ayuda de GFI HelpDesk contiene una variedad de informes listos para usar, por lo que si no se siente cómodo escribiendo sus propios informes utilizando el lenguaje de consulta de Kayako, no se preocupe.
Implemente fácilmente
Compatible
Requisitos de Hardware
- 2 GB RAM
- 20 GB de espacio en Disco Duro
- 2 GHz CPU
Requisitos de Software
Puede ser alojado en la propia infraestructura del cliente, on premise o en cualquier infraestructura de nube pública que soporte MyQSL y PHP 7.1+.
Obtenga su prueba de GFI HelpDesk por 30 días aqui
Mejore la experiencia de soporte técnico a sus clientes. Conozca cómo obtener una mayor visión del negocio.