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GFI Helpdesk

GFI HelpDesk reúne todas las interacciones que su cliente tiene con su negocio. Registre las visitas a la página, los pedidos, el historial de envíos y las búsquedas de la mesa de ayuda, o capturar eventos de su propio producto, aplicación o servicio y verlo todo en tiempo real.

Impulse a su equipo de soporte

Los clientes pueden registrar tickets fácilmente a través de correo electrónico, chat u otras aplicaciones y rastrearlos para saber que están siendo atendidos con GFI Helpdesk.

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Base de conocimientos

Gestione las preguntas y el soporte de los clientes más fácilmente

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Cumpla con las expectativas de sus clientes

SLA: cree SLA para tiempos de respuesta o resolución para rastrear tickets y clientes que más necesitan atención. Genere y agregue a una biblioteca para ayudar a sus clientes a responder sus propias preguntas con información estándar, procedimientos e instrucciones.

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Implemente fácilmente

GFI Helpdesk soporta y funciona sobre las más plataformas mas comunes.

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Obtenga su prueba de GFI Helpdesk por 30 días

Mejore la experiencia de soporte técnico a sus clientes. Conozca cómo obtener una mayor visión del negocio.

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Para mas información visita www.gfi.com

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