gfi archiver 2

GFI Archiver

Administre y acceda al historial de comunicaciones electrónicas de su organización con GFI Archiver. Esto incluye correos electrónicos, archivos adjuntos, archivos, entradas de calendario y mensajes de voz que están conectados y registrados por correo electrónico.

Cumplimiento

Archive correos y archivos en su estado original en un almacén central a prueba de manipulaciones con GFI Archiver. Este archivo ayuda con el cumplimiento, el descubrimiento electrónico y las investigaciones internas sin depender del almacenamiento en línea vulnerable.

gfi archiver 3

Ahorro en almacenamiento

Archive automáticamente el correo electrónico en un almacén central para aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento del servidor o reducir la dependencia de archivos PST no confiables.

gfi archiver 4

Office 365, Google Apps, Exchange

GFI Archiver admite servidores de correo electrónico que admiten “registro en diario”. El Asistente de archivado de archivos también funciona directamente desde Outlook®.

gfi archiver 7

Informes

Identifique problemas empresariales, minimice el riesgo legal y administre la productividad mediante la generación de informes basados en la valiosa información encontrada en su archivo.

gfi archiver 5

Acceda a su archivo de correo de forma remota

Con GFI Archiver, los gerentes y empleados tienen la tranquilidad de saber que pueden acceder a su historial de correo electrónico y documentos críticos para el negocio prácticamente en cualquier lugar.

gfi archiver 8

Implemente fácilmente

GFI Archiver soporta y funciona sobre las más comunes plataformas de virtualización en uso, concretamente VMware y Hyper-V.

gruponsa
kerio control

Beneficios adicionales

Busque y recupere correos electrónicos, archivos adjuntos y archivos anteriores de forma rápida y sencilla mediante las funciones de búsqueda avanzada y restauración.

El historial de correo electrónico y las versiones de archivo antiguas de las personas de su organización siempre están disponibles para su rápida recuperación a través de la interfaz de GFI Archiver, ya sea de escritorio o móvil.

Almacene y realice un seguimiento de la información importante de las reuniones y las entradas del calendario en el archivo.

Herramientas para facilitarle la vida al administrador de TI: un proceso de instalación optimizado, un asistente posterior a la instalación y un panel de administración de archivos.

Obtenga su prueba de GFI Archiver por 30 días

Archive de forma segura sus correos, archivos, calendarios y garantice el cumplimiento

kerio control log negro
kerio connect logo 1
gfi languard2
gfi mailessentials
gfi helpdesk

Visita GFI Software para mas información

Call Now Button
× Enviar mensaje