gfi archiver 2

GFI Archiver

Administre y acceda al historial de comunicaciones electrónicas de su organización con GFI Archiver. Esto incluye correos electrónicos, archivos adjuntos, archivos, entradas de calendario y mensajes de voz que están conectados y registrados por correo electrónico.

Cumplimiento

Archive correos y archivos en su estado original en un almacén central a prueba de manipulaciones con GFI Archiver. Este archivo ayuda con el cumplimiento, el descubrimiento electrónico y las investigaciones internas sin depender del almacenamiento en línea vulnerable.

gfi archiver 3

Ahorro en almacenamiento

Archive automáticamente el correo electrónico en un almacén central para aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento del servidor o reducir la dependencia de archivos PST no confiables.

GFI ARCHIVER 6

Office 365, Google Apps, Exchange

GFI Archiver admite servidores de correo electrónico que admiten “registro en diario”. El Asistente de archivado de archivos también funciona directamente desde Outlook®.

gfi archiver 7

Informes

Identifique problemas empresariales, minimice el riesgo legal y administre la productividad mediante la generación de informes basados en la valiosa información encontrada en su archivo.

gfi archiver 5

Acceda a su archivo de correo de forma remota

Con GFI Archiver, los gerentes y empleados tienen la tranquilidad de saber que pueden acceder a su historial de correo electrónico y documentos críticos para el negocio prácticamente en cualquier lugar.

gfi archiver 8

Implemente fácilmente

GFI Archiver soporta y funciona sobre las más comunes plataformas de virtualización en uso, concretamente VMware y Hyper-V.

gruponsa
kerio control

Beneficios adicionales

Busque y recupere correos electrónicos, archivos adjuntos y archivos anteriores de forma rápida y sencilla mediante las funciones de búsqueda avanzada y restauración.

El historial de correo electrónico y las versiones de archivo antiguas de las personas de su organización siempre están disponibles para su rápida recuperación a través de la interfaz de GFI Archiver, ya sea de escritorio o móvil.

Almacene y realice un seguimiento de la información importante de las reuniones y las entradas del calendario en el archivo.

Herramientas para facilitarle la vida al administrador de TI: un proceso de instalación optimizado, un asistente posterior a la instalación y un panel de administración de archivos.

Obtenga su prueba de GFI Archiver por 30 días

Archive de forma segura sus correos, archivos, calendarios y garantice el cumplimiento

Conozca todas las soluciones que GFI Software tiene para usted.

kerio control logo 200p
kerio connect logo 200pixels
gfi languard final
gfi mailessentials 200p
gfi helpdesk
exinda network orchestrator final
exinda sd wan

Visita GFI Software para mas información