GFI SD WAN

El enrutador de red GFI SD WAN puede monitorear, detectar y adaptarse a las fluctuaciones en el rendimiento de su ISP, así como a su perfil de tráfico cambiante. Resuelva problemas de red automáticamente y evite interrupciones en sus servicios y aplicaciones de Internet.

Firewall Next Generation

Puede crear y aplicar reglas de tráfico dando permisos por usuarios, grupos de usuarios o direcciones IP, y permitir o denegar el tráfico en su red. Brinde acceso a sus servidores desde internet.

Kerio VPN

Comuníquese de forma segura realizando túneles VPN fácilmente con GFI Kerio Control VPN client o bien, use el estandar de la industria IPSec. Los tuneles VPN pueden ser realizados site-to-site hacia otros Firewall de terceros de forma simple y segura.

gfi-kerio-control-snort

IPS/IDS con tecnologia de Snort

El IPS agrega una capa transparente de protección de red, con análisis de comportamiento basado en Snort y una base de datos actualizada regularmente de reglas y direcciones IP en listas negras de amenazas emergentes.

Alta disponibilidad

La alta disponibilidad, permite en caso de una falla en el primer equipo, el  segunda equipo entra en acción inmediatamente. Los usuarios no experimentaran una caída en el servicio y la organización no estará expuesta a vulnerabilidades.

Reportes y estadísticas.

Conozca los sitios mas visitados y las horas mas concurridas para que los usuarios sean conscientes del uso de internet. Genere reportes de los sitios web mas visitados, el tiempo de actividad por usuario.

Administra desde MyKerio

Simplifique la administración obtenga respaldo, monitoreo, notificaciones y más de forma remota.

Módulos adicionales

Adicionalmente puede adquirir por separado los siguientes módulos 

Kerio antivirus

El modulo de Kerio Antivirus contiene el motor de Bitdefender, para detener el malware y las amenazas mas actuales.

Kerio Web Filter

Permita o bloquee el acceso a 141 categorías de contenido web y aplicaciones.  Controle la transmisión de video o lass redes peer-to-peer.

Implementación flexible

Implemente con un dispositivo de software en su propio hardware, un dispositivo virtual VMware o Hyper-V, o simplemente conecte un hardware preinstalado y preconfigurado a su red.

gfi-kerio-control-a
gfi-kerio-control-d

Kerio Control NG Series

Kerio Control NG110

Contiene un procesador de doble núcleo ideal para pequeñas empresas.

Kerio Control NG310

Contiene un procesador de cuatro núcleos y mantendrá la red corporativa segura.

Kerio Control NG510

Es la solución más potente para empresas más grandes que buscan seguridad.

Descargar Kerio Control por 30 días

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

Conozca todas las soluciones que GFI Software tiene para usted.

gfi-languard-final-2