kerio control 100

Kerio Control

Kerio Control le permite administrar y configurar todas sus funciones desde una intuitiva consola web. Administre a sus usuarios, el ancho de banda, las políticas de trafico y más, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar con acceso a internet.

Seguridad robusta

Kerio Control reúne capacidades de firewall de nueva generación, que incluyen un firewall y enrutador de red, detección y prevención de intrusiones, antivirus de puerta de enlace,  contenido web y filtrado de aplicaciones para tener un control total de su red.

kerio control firewall

Comunicaciones seguras

Comuníquese de forma segura realizando túneles VPN fácilmente con Kerio control VPN client o bien, use el estandar de la industria IPSec. Los tuneles VPN pueden ser realizados site-to-site hacia otros Firewall de terceros de forma simple y segura.

kerio control vpn

IPS basado en Snort

El IPS de Kerio Control agrega una capa transparente de protección de red, con análisis de comportamiento basado en Snort y una base de datos actualizada regularmente de reglas y direcciones IP en listas negras de Emerging Threats.

kerio control b3

Filtrado web

Bloquee, permita o registre selectivamente el acceso a 141 categorías de contenido web y aplicaciones utilizando Kerio Control Web Filter con reconocimiento de aplicaciones. Controle el ancho de banda, como la transmisión de video fuera de su red, o bloquee las redes peer-to-peer.

kerio control filtro contenido final 2

Reportes y estadisticas

Conozca los sitios mas visitados y las horas mas concurridas para que los usuarios sean conscientes del uso de internet. Genere reportes de los sitios web mas visitados, el tiempo de actividad por usuario.

kerio control web filter

Kerio Control NG Series

Las series NG 110, NG 310 y NG 511, ofrecen un potente hardware para aprovechar al máximo las capacidades de Kerio Control, permitiendo que el trafico entrante y saliente obtenga el mejor desempeño.

kerio control ng110

Implemente fácilmente en su red

Caracteristicas clave

Alta disponibilidad

La continuidad de su negocio se puede ver afectado cuando ocurre una falla, su red no tendra caída del servicio.

Despliegue rápido

Kerio Control cuenta con la más amplia gama de opciones de implementación como hardware, software o virtual. .

Administre en Mykerio

Simplifique la administración obtenga respaldo, monitoreo, notificaciones y más de forma remota.

Videos de Kerio control

Solicite una prueba de Kerio Control por 30 días

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

kerio connect 2022
gfi languard 2022
gfi mailessentials 2022
gfi archiver 2022
gfi helpdesk 2022
Call Now Button
× Enviar mensaje