Sentinel One

Sentinel One

El futuro de la ciberseguridad es autónomo

Los atacantes cibernéticos de hoy se mueven rápido. Lo suficientemente rápido como para que el 1-10-60 se haya convertido en un modelo obsoleto para la detección, investigación y respuesta efectivas. Singularity XDR es la única plataforma de ciberseguridad que permite a las empresas modernas tomar medidas en tiempo real con una mayor visibilidad de su superficie de ataque dinámica con automatización impulsada por IA.

Sentinel One Innovación en el núcleo

En Sentinel One estamos ampliando los límites de la tecnología autónoma. Así es como.

Sentinel One

XDR accionable

No se limite a identificar comportamientos maliciosos. Bloquee y corrija ataques avanzados de forma autónoma a la velocidad de la máquina con análisis de datos multiplataforma a escala empresarial.

Sentinel One

IA distribuida

Equipe cada punto final y carga de trabajo, sin importar su ubicación o conectividad, para responder de manera inteligente contra las amenazas cibernéticas con una poderosa IA estática y de comportamiento.

Sentinel One

Storyline patentado

Capacite a los analistas con el contexto que necesitan, más rápido, conectando y correlacionando automáticamente eventos benignos y maliciosos en una vista ilustrativa.

Las amenazas del mañana exigen un
nuevo paradigma de seguridad
empresarial

Protección de endpoints

Múltiples algoritmos de inteligencia artificial (IA) patentados protegen frente a la más amplia variedad de vectores de amenazas. Elimine la dependencia de la conectividad, la latencia de la nube y la intervención humana. La inteligencia artificial en el dispositivo neutraliza las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real.

Detección y respuesta

Los dispositivos se autodefienden y se recuperan automáticamente gracias a que terminan procesos, y ponen en cuarentena, reparan e incluso revierten eventos para mantener los endpoints permanentemente limpios. Atrape más y busque menos.

Control y descubrimiento de dispositivos IoT

Sentinel One Ranger convierte cada dispositivo en un centinela, que analiza e implementa la huella de IoT de la empresa. Encuentre los dispositivos no fiables, garantice que está libre de vulnerabilidades y segmente los dispositivos con directivas dinámicas.

Seguridad para la nube

Despliegue una plataforma CWPP para cargas de trabajo de la nube, contenedores y servidores. Los elementos fundamentales de su transformación segura a la nube son la visibilidad, la supervisión de la integridad de archivos, la protección
y el cumplimiento de normativas

Singularity Plataforma

Plataforma de seguridad empresarial para todo el perímetro.

Una sola plataforma para prevenir, detectar, responder y cazar amenazas en absolutamente todos los recursos de la empresa. Vea lo nunca visto. Controle lo desconocido. Y todo a velocidad de máquina.

Sentinel One

Detener las infracciones más rápido que cualquier ser humano

Del endpoint a la nube. Del dispositivo IoT al contenedor. Los datos se han convertido en la base de nuestra forma de vida y son fundamentales para que las organizaciones los protejan. Aprovechar su poder en cualquier momento es también la respuesta para vencer las amenazas cibernéticas emergentes y en evolución del mañana. Sentinel One Singularity Platform acciona los datos a escala empresarial para tomar decisiones precisas basadas en el contexto de forma autónoma, a la velocidad de la máquina, sin intervención humana.

Solicite una prueba de Sentinel One

Obtenga soporte técnico sin costo durante el tiempo de la prueba

Ahorre en grande con Sentinel One

Call Now Button
× Enviar mensaje